El “Santo” encaró el segundo día de prácticas en el complejo, enfocado en el partido del sábado contra Güemes de Santiago del Estero. A días del duelo en La Ciudadela, la gran novedad para Diego Flores es que todos sus futbolistas se encuentran en óptimas condiciones para afrontar la recta final del campeonato.
En ese contexto, Gustavo Abregú se recuperó satisfactoriamente del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que podría regresar a la lista de convocados para enfrentar al “Gaucho”. El oriundo de San Pablo participó del fútbol reducido y se lo vio muy activo en cada contacto con el balón.
Por su parte, teniendo en cuenta la proximidad de la final contra el mejor de la Zona B, Flores todavía no definió un posible “11” titular para el sábado.
Sin embargo, todo indica que podría apostar nuevamente por un mix entre titulares y suplentes, tal como planteó el último fin de semana en Mar del Plata.
Con ese panorama, la principal incógnita que deberá resolver el entrenador es si decide resguardar nuevamente al bloque defensivo o si esta vez Lucas Diarte, el único futbolista de esa zona que tuvo minutos en “José María Minella”, tendrá su respectivo descanso. Mientras que en el ataque, quienes podrían reaparecer son Gonzalo Rodríguez y Lautaro Fedele, quienes se habían quedado fuera de la lista de viajeros a “La Feliz”. También el DT debe decidir si juegan o descansan “Caco” García, Juan Cuevas y Junior Arias.